En Onationbikes ya hemos probado los nuevos neumáticos mixtos de Dunlop, el modelo Raid, los cuáles presumen de ser la perfecta combinación 50-50. ¿Vale...
Prueba CRF 300L. ¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona esta moto? la evolución del anterior modelo 250cc y un híbrido entre una moto Trail y una de Enduro. ¡En Onationbikes la hemos probado a fondo (de hecho, la moto es de la familia) y te lo vamos a contar todo sobre ella!
Potencia: 27 caballos bien aprovechados
Su potencia no es su mayor virtud, eso está claro, pero si como nosotros de primeras pecas al pensar que no se va a mover del sitio… sentimos decirte que te equivocas. Sí se mueve, y mucho. El motor permite una conducción alegre tanto en tierra como en asfalto, eso sí, subiéndolo a la parte alta del cuenta vueltas. Si pones en peso esto y su consumo podemos decir que de motor no se queda corta y gracias a la prueba de la CRF300L le ponemos una nota de 8/10.
Prueba CRF 300L: de algún sitio tenía que ahorrar Honda
Pues sí, tal y cómo indicamos en el título la parte ciclo no es la creme de la creme. Las suspensiones se notan muy blandas, tanto la delantera como la trasera. Tan solo al subirte la moto se hunde varios cm que incluso lo hace incómodo porque al ejercer palanca con la pata de cabra puesta se te mueve la moto y parece que vayas al suelo.
Los frenos si que van bien, además, tiene ABS desconectable solo atrás lo que es una muy buena opción para personas que están aprendiendo o quieren frenar con total confianza en pista.
El peso: ¿su mayor virtud?
Seguimos con la prueba de la CRF 300L que pesa en orden de marcha 142kg, muy poco. No llegan a ser los 100kg de sus primas las CRF de Motocross pero tampoco los 240kg.
Pero vamos a lo que importa, nuestra sensación. Al conducirla se nota una moto ligera, si has subido antes a una de Enduro notarás que no llega a ser ese peso pero si bajas de una moto pesada te va a parecer papel de fumar. El peso está muy bien logrado en esta moto y si pones en la balanza el motor que tiene la suficiente potencia para empujar se logra un vehículo muy juguetón.
Prueba CRF 300L: de algún sitio tenía que ahorrar Honda
Desde www.onationbikes.com creemos que es una moto bastante TOP, contiene lo que se busca en una Trail aventurera de verdad, permite ritmos y jaleos que otra moto más pesada no, además, está la fiabilidad de Honda detrás por lo que se podría salir a recorrer el mundo en esta moto con los ojos cerrados.
Las suspensiones no son lo más, es verdad, y en carretera de asfalto puede llegar a ser aburrida. Pero si buscas un mixto, tienes claro que harás pista y quieres disfrutarla y ya ha quedado atrás eso de ir a 160km/h… es una, si no la opción más interesante del mercado.
En resumen, a nosotros nos ha encantado, aunque creemos que le falta un poco de chicha (una 500cc ligera sería perfecta jaja) en carretera, nada, solo pedimos 20 caballitos más 😛 Cuando cogemos esta moto hay que entrar en el modo de “Chill” y disfrutar del paisaje, eso sí, hasta que coges la pista que tendrás más ganas de nunca.
¡Contáctanos para más información!